Acelerar el Crecimiento del Cabello

 

Reprograme su mente con patrones de pensamiento más positivos y saludables que le ayudarán a dejar el estrés, mejorar la salud de su cuero cabelludo y prevenir la pérdida de cabello en conjunto.

El crecimiento del cabello está controlado en gran medida por una sustancia química en nuestro cerebro llamada melatonina.  La melatonina es una hormona secretada por la glándula pineal en el cerebro que detiene el adelgazamiento y la aparición de canas – y también bloquea un químico llamado DHT, que debilita los folículos pilosos y causa la pérdida de cabello.  A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen menos melatonina de forma natural, por lo que perdemos cabello y podemos quedarnos calvos.

Detenga su pérdida de cabello aumentando sus niveles naturales de melatonina para el crecimiento del cabello con la ayuda de nuestro poderoso álbum subliminal mp3!



Subliminalmente programa tu mente para revertir el proceso de calvicie y retroceso – ¡alentando subliminalmente el crecimiento de tus células ciliadas y aumentando la producción de melatonina!

Continuar la producción de melatonina para detener el adelgazamiento del cabello y rejuvenecer el cabello a lo que una vez fue.



Aviso Legal: Este álbum no restaurará tu cabello instantáneamente ni de un día para otro.  Es una herramienta simple que ayuda a estimular el crecimiento del cabello, alineando su mente subconsciente para tomar el control de sus células de producción de melatonina.

No gaste $100 o más en productos capilares caros o incluso en cirugía, utilice este método simple, económico y natural para aumentar sus niveles naturales de melatonina para el crecimiento del cabello!

 

Formato: mp3

Duracion:10.41 mins

Afirmaciones positivas,relajantes sonidos naturales de la lluvia,frecuencias para Acelerar el Crecimiento del Cabello, frecuencias especiales de aceites esenciales ( Ylang Ylang, Aloe Vera,Romero)

 

  1. Escuchar el audio con audifonos para obtener  mejores resultados.